Saltar al contenido

Castillo de Sant Mori

En el apartado cliente, realizaremos un viaje por la progresión que hemos tenido con el cliente Castellsantmori.com  a nivel SEO, analizando cada mes los siguientes factores que pueden tener crecimiento y relevancia:

PA: Sus siglas significan Page Autorithy,Hace referencia a la autoridad de una página en concreto respecto al resto de las webs, la puntuación va de 0 a 100. No suele subir muy rápido aunque algunos SEO hackers han conseguido subirlo por métodos black hat de los cuales no usamos ni recomendamos.

DA: También conocido como Domain Autorithy Hace referencia a la autoridad del dominio, es un valor con una numeración que va como el Page Autorithy de 1 al 100 y que nos indica el peso o autoridad de una web respecto al posicionamiento orgánico, esta métrica se refiere a la supremacía del dominio incluyendo sus respectivos subdominios.

Palabras clave orgánicas(KW): En este apartado analizaremos el crecimiento de las palabras o keywords que van apareciendo en las 100 primeras posiciones y que por ello son importantes para nosotros dado que ya son posibles candidatos a una búsqueda orgánica por parte de nuestros lectores.

Indice de visibilidad: este dato es bastante relativo, ya que nos indica la fuerza que tiene nuestro dominio respecto a otras páginas del mismo sector.

SEO 2020 Castell sant Mori – Actualizado

 

Mes PA DA Keywords top 10 Keywords top 100 I.V. Visitas
Julio 16 27 7 300 0.0003 50
Agosto 17 28 11 312 0.0004 100
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

 

Análisis de la calidad de las visitas

Lo importante cuando se realiza un analisis de las visitas que obtenemos es ver no solo el aumento de usuarios, si no, la calidad de la experiencia de usuario o UX del mismo en la página.

Como podemos observar el porcentaje de rebote a disminuido en más de un 72%. Con diferentes técnicas lo que logramos es que el usuario interactue con la web y no entre y se vaya porque no le interesa el contenido que le ofrecemos. Para Google escuchar que tus usuarios navegan por tu web es un regalo para sus oidos y simplemente premia tu buen contenido con un mejor posicionamiento.