Saltar al contenido

Diseño Web Barcelona

noviembre 24, 2020

Diseño web y marketing digital hecho en Barcelona

En Seo deseo la Agencia de Marketing en Barcelona te ofrecemos un servicios de diseño web y programación de páginas web tanto, webs corporativas, institucionales, catálogos o ecommerce.

Todas las webs están realizadas a medida, son absolutamente únicas y están orientadas hacia tu objetivo, ya sea vender más o crear tu propia marca personal.

Nuestra gran experiencia de más de 20 años en el mercado, junto con nuestro equipo especializado, estudiará tu caso, y en función de tus objetivos te propondremos la mejor opción para llevarlo a cabo a nivel de: diseño web, programación, arquitectura y estructura de páginas, utilizamos WordPress, Prestashop y como una opción más personalizada html con PHP y AJAX.

Damos algo más que un diseño web

Una web, es tu negocio y formará parte de tu vida, por bonita que pueda ser, no tiene sentido ni va a dar resultados sin seguir una estrategia de marketing online correctamente ideada y funcionalmente desplegada.

Nuestra especialidad es hacer que clientes potenciales lleguen a tu Web corporativa o e-commerce, y que una vez en la web les orientemos hacia conseguir los resultados que busque la empresa a través de un finnel de ventas con el envío de formularios, llamadas telefónicas o compras online.

Te proponemos estrategias de marketing online a medida: expertos e n SEO,  SEM(ads en Instagram, Facebook o Google), comunicación en redes sociales o el email marketing. Apuesta en estos tiempo por el marketing Digital y confía tu proyecto en nosotros.