Trucos

El secreto para vender millones

Estás a punto de descubrir el secreto de los hombres y mujeres más exitosos del mundo, los secretos más escondidos y guardados celosamente por las personas que venden millones de dólares, o millones de Euros, o millones de productos en meses o días.

Este es el secreto que llevó a Bill Gates y a los hombres más ricos del mundo a su posición en la actualidad, también es la clave del éxito de los expertos del Marketing con videos, los que logran vender millones de dólares mensuales en infoproductos en Clickbank y los que logran que un negocio prospere irremediablemente aunque en sus inicios todo indique lo contrario. ¿Quieres saber cuál es el secreto de los hombres y mujeres más exitosos de la historia moderna?. No creas que ellos nacieron aprendidos, es algo que con el pasar del tiempo han ido adquiriendo, y no estoy hablando de experiencia precisamente.

Pero este secreto no es aplicable únicamente a ellos, también puede ser aplicado a ti. El secreto de los hombres y mujeres más exitosos de la actualidad es: “Creen en ellos mismos“.

Recientemente estaba hablando con uno de los que fueron mis profesores y en la conversación salieron a relucir varios personajes de internet, que en la actualidad son considerados gurús en sus respectivas áreas de acción, unos en Marketing con videos, otros en generación de tráfico, etc. De pronto y de la nada un silencio invadió la sala por 10 segundos (pero fueron los 10 segundos más largos que he pasado), tú sabes, estás hablando con tu mentor y de repente se queda callado … recordé cuando mi primer Jefe me dijo: “Cuando en una reunión haya un silencio de 5 segundos, termina la reunión, porque eso significa que ya no hay nada más que decir” … así que estaba ya alistando mi agenda de apuntes cuando me dijo, viendo y señalando un anuncio que estaba en el periódico: “Ellos son valientes”, ¿quiénes?, dije, ¿los dueños del periódico?; no, me dijo, el que se está anunciando en el periódico.

Abrí nuevamente mi agenda para tomar apuntes, pero ahora ansioso por saber el porqué de su afirmación le pregunté: ¿por qué son valientes?, porque saben que tienen competencia, me respondió con una sonrisa dibujada en su rostro; y es más, agregó, estoy seguro que si vas a ver de qué se trata vas a decirme “pero no son lo mejor, ni son los únicos”, pero antes de que me respondas te voy a decir porqué son valientes: – y cito – “Ellos son valientes, porque no les importa cuanta competencia tengan, es más, pueden tener un anuncio de su competidor a la par y ellos son valientes porque no les interesa, ellos confían en su producto”.

La parte del anuncio de la competencia a la par no me convenció mucho al inicio, me pareció una estrategia de marketing con resultados negativos, pero me dijo: termina de revisar el periódico y decime ¿ves a algún competidor?, y así lo hice, pero no tenían a ningún competidor en todo el periódico.

Una estrategia de marketing bien dirigida puede significar el éxito de tu negocio, te puede llevar a tener ventas millonarias, o al menos ventas sin precedentes, pero todo va a depender de la confianza que tengas en ti mismo. El ejemplo de la empresa del periódico podría ser tu caso, no te estoy diciendo que corras a un periódico a anunciar tu negocio, sino que estudies tu mercado, tu competencia y tus nichos de marketing, procura hacer publicidad segmentada y utiliza el marketing de boca a boca, no hay nada mejor.

No importa si el producto que tienes es de la mejor calidad, si no confías en ti no lograrás vender ni una botella de agua helada en el desierto. ¿Qué tanta confianza en ti mismo tienes?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *